La propuesta de trabajo con adultos se despliega en dos tipos de encuentros: El primero desde la perspectiva de la Medicina Ayurveda. El segundo, desde la mirada de la Astrología occidental o humanística. Ambos enfoques se complementan y enriquecen para abordar la complejidad y profundidad de cada ser humano en cada circunstancia.

CÓMO ES LA DINÁMICA DE LA CONSULTA ASTROLÓGICA:

Para las personas que sientan interés en ahondar en el enfoque astrológico occidental, además del Ayurvédico, hacemos un encuentro para profundizar exclusivamente desde esta perspectiva. Para una consulta astrológica es fundamental tener los datos exactos de nacimiento: fecha, hora exacta (horas y minutos) y lugar. Estas coordenadas permiten calcular con exactitud las posiciones del sol, la luna y los planetas en el cielo en el momento en que nacimos.

Incluimos el código natal dentro del abordaje médico, ya que nunca dejamos de atender el cuerpo: cuerpo, mente y estado de conciencia son una unidad funcional. Idealmente trabajamos con el código natal después de la consulta Ayurvédica, entre 15 días y 1 mes después del primer encuentro o incluso más. 

¿QUÉ APORTA LA ASTROLOGÍA?

El trabajo astrológico, al igual que el Ayurvédico, también ayuda a modificar, no por esfuerzo sino por comprensión profunda, patrones de comportamiento aprendidos y repetidos a lo largo de la propia vida que generan dolor y sufrimiento en nosotr@s. 

Conociendo y observando los movimientos en el código que somos, puede desarmarse gradualmente una buena parte de la resistencia que tenemos a ser quienes verdaderamente somos. Por eso esta mirada permite tomar una perspectiva diferente, transformando más fácilmente, algunos momentos difíciles o vínculos conflictivos de la vida, en instancias de aprendizaje e integración. 

La astrología resignifica crisis vitales o enfermedades, y permite extraer un significado diferente de cada circunstancia por la que pasamos, otorgandole una comprensión más profunda que nos contacta con aspectos más genuinos y significativos de nosotros mismos (Ver más en: Astrología Occidental).